BUCEO DEPORTIVO

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

COMIENZA AHORA
Cursos de buceo
Materiales Scuba Diver

Curso SCUBA DIVER

Solo imagina donde quieres ir!….
Luego inscribite en el curso NAUI Scuba Diver. Este es nuestro curso de certificación inicial, donde aprenderás las habilidades y conocimientos fundamentales sobre la seguridad del buceo en aguas abiertas.

La obtención de la credencial de certificación NAUI Scuba Diver es un logro del que se podrá sentir orgulloso y podrás comenzar a descubrir una vida de aventuras bajo el agua.
Durante su clase de Scuba Diver, aprenderás acerca de modernos equipos de buceo, ciencias del buceo, prácticas de buceo responsables y el medio ambiente. Las habilidades de buceo se enseñan y se practican por primera vez en el confort y la comodidad de un entorno de aguas confinadas y, finalmente, durante sus inmersiones de entrenamiento en aguas abiertas.

REQUISITOS

Certificacion Scuba Diver 15 años cumplidos
Certificación Junior Diver 10 años cumplidos
Certificado médico Habilitándolo para realizar actividades deportivas.
Si es menor de 18 años Firmar junto a su padre o tutor la exoneración de responsabilidad

DURACIÓN DEL CURSO SCUBA DIVER

El curso consta de un mínimo de 31 horas entre teoría y práctica. Dos veces por semana una clase semanal teórica y una práctica como mínimo recomendado. El instructor puede prolongar a discreción la duración del curso si considera necesario para que el alumno pueda cumplir los requisitos de certificación y confort.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso el alumno debe realizar un examen escrito y los buceos de certificación en aguas abiertas.
Luego de su aprobación, se realizan los tramites administrativos y se envía su credencial de Scuba Diver NAUI desde Estados Unidos.

PORQUE ELEGISNOS

Desde el comienzo del buceo, los profesionales de NAUI han abierto el camino en cada desarrollo importante en el deporte. Más que cualquier otro grupo de educadores profesionales, los líderes NAUI han definido las tendencias en el buceo e inspiran el futuro de esta actividad.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tengo que saber nadar?

    El buceo es un deporte de riesgo que se practica bajo el agua, en un caso de contingencia es necesario que puedas resolver la situación con rapidez y eficacia. No tener una buena acuaticidad puede ser un problema adicional. Es por esta razón que recomendamos que comiences un curso de buceo una ves que te sientas cómodo en el agua.

Llamanos ahora y dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

BUCEO DEPORTIVO

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

COMIENZA AHORA

[Chronoforms5 chronoform=”_form-scuba-diver”]

Single Service