BUCEO DEPORTIVO

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

COMIENZA AHORA
Rescue Scuba Diver

CURSO RESCUE SCUBA DIVER

La actividad de buceo es maravillosa, pero como en todo deporte de riesgo, pueden ocurrir situaciones problemáticas que requieren de experiencia y conocimiento académico para ser resueltas con eficacia y seguridad. Este curso capacita a los buceadores en el conocimiento y las habilidades necesarias para manejar los riesgos y manejar eficazmente los limitados problemas en el agua y las emergencias de buceo.

SESION TEORICA Y PRECTICA

Se incluyen: asistencias, transportes, rescates de superficie y rescates de profundidades que involucran buzos de apnea y submarinismo tanto en barco como en tierra. El curso cumple con los requisitos de entrenamiento de rescate para los cursos NAUI Instructor de apnea, NAUI Instructor, NAUI Divemaster y NAUI Instructor assistant.

Los cursos de buzo de rescate NAUI Scuba Diver y NAUI Advance Rescue Diver son para buzos certificados que deseen una formación y entrenamiento adicional para afrontar una variedad de lugares y condiciones de buceo.

REQUISITOS

Los participantes deben estar en buena salud y ser previamente certificadas como NAUI Scuba Diver o equivalente.
Acreditar certificación en primeros auxilios básicos y RCP.
15 años de edad para inscribirse en un curso de rescate NAUI Rescue Scuba Diver o 17 años de edad para inscribirse en el curso de NAUI Advance Rescue Diver.

REQUISITOS DE CERTIFICACIÓN

Al finalizar el curso el alumno debe realizar un examen escrito y 2 inmersiones en aguas abiertas en las cuales se evaluaran las habilidades de rescate y asistencia.
Navegación subacuática, buceo nocturnos o con visibilidad reducida y buceos profundos (130 pies / 40 metros máximo) son tres buceos que deberá realizar el alumno.

Los graduados son considerados competentes para realizar asistencias y rescates en aguas abiertas, siempre y cuando el lugar de buceo y las situaciones de buceo se aproximen a las del curso y su lugar de cerificación.

SOBRE NAUI

NAUI es la primera y mas prestigiosa agencia de entrenamiento del mundo con mas de 45 años de experiencia entrenando y educando en el buceo deportivo y técnico. NAUI prepara y certifica como buzos a los astronautas de la NASA en el NBL (Laboratorio de Flotabilidad Neutra) en Houston USA.

¿QUE SIGUE?

Los graduados pueden usar esta certificación para cumplir con los requisitos previos para el curso de especialidad NAUI Training Assistant, los cursos de liderazgo NAUI y el curso NAUI Instructor.

Llamanos ahora y dejános tu datos y te contactamos rápidamente!

BUCEO DEPORTIVO

15 2164-3766

Vení a descubrir un mundo nuevo!

COMIENZA AHORA

[Chronoforms5 chronoform=”_form-scuba-diver”]

Single Service