NAUI relanza su programa Passport Scuba Diver
  • 604

Tampa, Florida (4 de abril, 2017) -. La Asociación Nacional de Instructores Subacuáticos (NAUI Worldwide) se complace en anunciar el relanzamiento de su Programa Passport Scuba Diver NAUI en un esfuerzo por promover aún más la formación de buzos de nivel inicial con un compromiso a nivel mundial.

La historia de la Asociación Nacional de Instructores Subacuáticos (NAUI Worldwide) comienza con una visión compartida de lo que la calidad del entrenamiento de buceo y debe ser un compromiso de “seguridad en el buceo mediante la educación.” Se mantiene fiel a estos valores, NAUI continúa desarrollando e implementando nuevos programas destinados a introducir a la gente en todo el mundo para el mundo del buceo.

NAUI se complace en anunciar la revisión de su programa de NAUI Passport buceador con el fin de promover aún más la formación de buceo y el compromiso de todo el mundo. Este programa único tiene por objeto permitir a los titulares de pasaportes bucear durante su primera sesión de entrenamiento!

“El programa de NAUI Passport Scuba Diver ha existido durante más de dos décadas, sin embargo, su valor total no se ha realizado plenamente por la mayoría de los miembros”, dijo el director de marketing de NAUI, Derik Crotts. “El relanzamiento del programa no sólo aumenta las oportunidades para que el público conozca en profundidad la calidad de formacion del programa de NAUI, sino que también les ofrece la oportunidad de experimentar el buceo en la configuración ya un ritmo con el que se sientan más cómodos.”

El curso NAUI Passport es certificado por normas EUF/ISO y aprobado como un programa de nivel 1 “Buzo Supervizado” (Level 1 “Supervised Diver” ). Esto lo hace equivalente a la certificación de nivel inicial  “Scuba Diver” de otras agencias de entrenamiento. Este programa ofrece la oportunidad de aprender sobre el valor de la formación NAUI de manera flexible y rentable. Para ello, el pasaporte contiene páginas de registro para los buceos a realizar en viajes de buceo con inmersiones “supervisadas”.

Con esto en mente, el Programa de equipo de submarinismo NAUI Passport hace que el buceo accesible y conveniente para los buceadores novatos que quieren iniciarse en la actividad. Al completar con éxito este programa, el estudiante puede seguir disfrutando de buceo en las estaciones de todo el mundo bajo la supervisión directa de un Líder de Buceo NAUI por hasta 12 meses. Para mantener su pasaporte activo, los estudiantes simplemente ingresan más inmersiones! Además, los individuos con un pasaporte activo pueden ser capaces de aplicar su formación y la experiencia del pasaporte hacia la conclusión de un curso de certificación NAUI Scuba Diver.

Haciendo el programa más divertido, cada página de registro contiene una sección para los sellos de sensibilización ambiental. La recolección de estos sellos ayuda a promover la conciencia de los buzos y la continuación de estudios animando a los participantes a realizar inmersiones en diferentes ambientes y con diferentes objetivos con un enfoque respetuosos con el medio ambiente. Un sello, (NAUI Local Awareness), está diseñado específicamente para fomentar la participación buzo con su operador de NAUI de buceo local y sólo se obtiene mediante la participación en una inmersión con un afiliado NAUI local.

NAUI se esfuerza por ofrecer a los consumidores la oportunidad de aprender sobre el valor de la formación NAUI de manera flexible. Para ello, NAUI incluye un pasaporte en cada uno de sus paquetes de afiliados renovados; después de lo cual, los pasaportes se pueden adquirir a un precio con descuento. Los pasaportes también se distribuyen a los consumidores donde participa NAUI. La intención es que los pasaportes físicas y el pasaporte a un submarinista eLearning fácilmente disponibles para los consumidores y animarles a proseguir la formación y certificación NAUI Passport Diver junto a un profesional de NAUI.

El programa NAUI Passport Diver consta de tres componentes:

  1. NAUI Passport Scuba Diver eLearning and/or academics
  2. NAUI Passport Scuba Diver Confined Water Training
  3. NAUI Passport Scuba Diver Open Water Training

Una vez que los tres componentes se han completado, el acuerdo del pasaporte del buzo está firmado por el instructor de certificación y titular del pasaporte. Al ser registrados por el instructor de certificación, el pasaporte NAUI Scuba Diver está listo para explorar un mundo de emoción, diversión y belleza. ¿Entonces, Qué esperas para obtener su pasaporte hoy mismo?

Para obtener más información sobre el relanzamiento del programa NAUI Passport comunicate al 11 2164-3766 o envianos un mail a info@scubadiveargentina.com.ar

###

Fundada en 1960, NAUI Worldwide es la mayor agencia de buceo sin fines de lucro cuyo objetivo es que las personas puedan disfrutar de actividades subacuáticas con la mayor seguridad posible, proporcionando la educación práctica de más alta calidad, y promoviendo activamente la conservación y protección del mundo y los ambientes subacuáticos. Como pionero en la enseñanza de buceo, NAUI ha desarrollado muchos de los programas y conceptos aceptados en la industria del buceo.

NAUI: La definición de buceo!

¿Quiere hacernos una consulta?