Certificación NAUI
  • 23 febrero, 2017
  • In NAUI
  • 946

Los buzos son miembros de una comunidad especial, donde pueden conocer a mucha gente y compartir los conocimientos que adquieren. El buceo le revelará nuevos sitios y nuevas experiencias y una visión mas de cerca y personal con la vida marina.

NAUI se dedica a proporcionar la formación más amplia y más segura de buceo disponible en el mundo. “Buceo Seguro a través de la Educación” es algo más que un lema; es cómo los profesionales de NAUI combinan seguridad y diversión en una aventura para toda la vida.

¿Cuales son la razones por la cual debería decidirme por una certificación NAUI?

NAUI es una organización sin fines de lucro, fundada en 1960 se ha mantenido a la vanguardia de los procesos de formación del buceo. Fue la primer agencia en incorporar Nitrox en el buceo deportivo y ademas cuenta con un modelo descompresivo moderno y propio. Desarrollado por el Dr. Bruce Wienke (NAUI #5343L), el modelo RGBM está revolucionando el buceo deportivo y técnico. RGBM ha sido adoptado por las principales empresas fabricantes de computadoras de buceo como SUUNTO, CRESSI, LIQUIVISION y otras.

Ademas de esto, NAUI permite encontrar fácilmente tu certificación de buceo OnLine, esto es muy útil en el caso de que extravíes u olvides tu credencial. Solo es necesario acceder a la sección de verificación OnLine para demostrar que eres un buzo NAUI.

Otra de las razones por la que NAUI es la mejor opción como certificación de buceo es que los estándares de cada nivel cumplen y exceden los estándares mínimos de otras agencias. Esto le ha otorgado a los buzos NAUI un prestigio superior. Te puedes sentir muy orgulloso de ser un buzo NAUI

¿Cuales son los requisitos para obtener una certificación NAUI?

Para obtener tu certificación NAUI debes cumplir con las habilidades requeridas para cada nivel de formación. Los requerimientos de formación de NAUI son superiores a los de otras agencias. Para certificar como Scuba Diver se deben cumplir con 5 inmersiones en aguas abiertas, mientras que en otra agencias solo se requieren 4. Esta característica exige al instructor y al estudiante para ser un mejor buzo al final del proceso de certificación.

Otras características importantes de la certificación NAUI.

  • Las credenciales no tienen vencimiento.
  • Puedes comprobar OnLine el estado de certificación de un buzo o un instructor.
  • Las certificaciones NAUI superan los estándares mínimos de la industria de formación para cada nivel.
  • Tienen valides y reconocimiento Internacional.
  • Desde el primer Nivel de formación se incorporan habilidades y conocimiento de primeros auxilios y rescate gracias al acuerdo con DAN.
  • NAUI tiene acuerdos con DAN para facilitar el acceso a la información sobre el cuidado y procedimientos de solución de problemas.

¿Queres mas informacion sobre NAUI?
En estos lisks podes informarte sobrte los siguientes temas:

¿Quiere hacernos una consulta?